El domingo alas 10,30 nos enfrentábamos a un partido en el que podíamos engancharnos con la cabeza puesto que jugábamos contra el tercer clasificado y solo nos sacaba 2 puntos una victoria nos colocaría 4 a un punto de los puestos de ascenso, pero el destino nos lo quiso poner difícil y nos dejo una dolorosa derrota pero que fue la mas fácil de digerir de toda la temporada por que el equipo dio la cara y domino en casi todos los momentos del partido.
Para la convocatoria del domingo solo 7 jugadores: Edu (P.) Alberto, Jesus, Pichi, Abraham, A.Rubio y Sergio. y uno de ellos arrastraba molestias gripales... aun asi el equipo comenzó dominando el partido y lo siguio haciendo hasta el descanso al que nos fuimos con una ventaja de 1-0 en un gol que culminó Abraham un pase al segundo palo de Alberto.
Tras la reanudación el rival planteó una presión muy alta y un ritmo de juego que sorprendio al conjunto bermellon (esa mañana de negro) y le dio la vuelta al marcador con dos goles en los que se mezclo la presion rival y el desvarajuste defensivo de los sansistas. Fuerón 5m largisimos en los que el equipo estuvo contra las cuerdas y a pesar de volver a tener el balon y el control del partido los ultimos 10m no hubo ninguna ocasion manifiesta de gol que pudiese mover el marcador.
Era la primera oportunidad que teniamos para subir a la cabeza y la desaprovechamos, esperemos que no sea la ultima
viernes, 16 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario