La lista de convocados para este partido que se adelanto al dia del viernes fué: Edu (p.), Nieto, Salva, Saavedra, Pichi, Sergio y A. Rubio.
El equipo como lo esta haciendo toda la temporada fue justo de efectivos cosa que pasó factura al final del partido el equipo comenzó el partido con dos jugadores en el banquillo y lo terminó sin ninguno.
El partido empezó con poco ritmo en una noche fria en la que mucho le costó al equipo rojillo (esta noche de negro) entrar en calor tanto que antes de sentarse en el partido el conjunto rival se adelantó en el marcador con una contra finalizada al segundo palo con poca resistencia defensiva.
El equipo se levantó rapido y con mas coraje que buen juego empato rapidamente en una jugada que acabo en gol despues de algun rebote. Pero le sentó mejor el empate al equivo rival que a raiz del 1-1 y a base de paredes y llegadas al 2º palo se colocaria 4-1 a falta de 5´para el descanso.
El CD Sanse pasaba sus peores momentos en defensa, sufria mucho las llegadas al 2º poste, y todos pensaban desde fuera que lo mejor era aguantar esos 5´e ir al descanso para refrescarse fisica y mentalmente pero el equipo tiro de casta y logro meter 3 goles e igualar el partido al descanso con goles de A. Rubio, Salva y Saavedra. Lo peor de esos mejores momentos del equipo la lesión del capitan Nieto al que le mandamos nuestro apoyo en su recuperación.
La segunda parte fue muy igualada con oportunidades en ambas porterias y marcada por el cansancio ya que al conjunto bermellón no le quedabán cambios por que Sergio tuvo que abandonar el partido en el descanso. Las tablas en el marcador las deshizo Saavedra en una contra en solitario en la que batió al portero por bajo para dar la victoria a su equipo.
El equipo se llevó 3 puntos que no compensan la baja de un jugador pero buenos son para ir subiendo puestos.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario